ACUERDO DE MEMBRESÍA DE AFILIADO

Este Acuerdo de Afiliado (“Acuerdo”) contiene los términos y condiciones entre TV Global Enterprises Ltd (la “Compañía” o “nosotros”, “nuestro”) y usted, con respecto a su solicitud para participar como afiliado (“Afiliado”) En el programa de Afiliados de la Compañía, (“Afiliados de BC”).

Como Afiliado, su función es promocionar los sitios, las marcas y las aplicaciones que son propiedad o son operadas por la Compañía, específicamente Betcris.com, y cualquier otro sitio, marca y aplicación que esté disponible para los Afiliados de BC de vez en cuando.

Usted indicará su aceptación de los términos y condiciones de este Acuerdo marcando la casilla en la parte inferior de este Acuerdo que dice “He leído y acepto los términos y las condiciones de este Acuerdo”.

1.Definiciones e interpretación

Por “Cuenta” nos referimos a la Cuenta de pago de Afiliados.
Por “cliente nuevo” nos referimos a cuentas de jugadores que no tengan cuentas existentes y que se registren y depositen un mínimo de $20 (veinte dólares, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) y jueguen el monto del depósito mínimo.
“Enlace de afiliado” se refiere a una URL de seguimiento única utilizada por un Afiliado en específico.
“Cuenta de pago de Afiliados” se refiere a la cuenta en la que recibirá nuestros pagos.
“Sitio web afiliado” es el sitio web afiliado de la Compañía ubicado en la URL http://affiliates.betcris.com/.
“Marketing aprobado” se refiere a la comercialización mediante el uso de Rastreadores a través de nuestros Banners aprobados y Enlaces de texto así como también a través de Correo promocional, incluida la promoción en los sitios web de los Afiliados.
Las “Aplicaciones” incluyen la aplicación móvil de la empresa.
“Banners y Enlaces de texto” son las ilustraciones o el texto que dirigen el tráfico a los sitios web y las aplicaciones a través del Rastreador de afiliados para permitir que un jugador o posible jugador haga un hipervínculo al sitio web o la aplicación.
“Contracargo” o “Crédito” es una transacción de tarjeta de crédito, que no puede ser cobrada por una compañía de tarjetas de crédito como resultado de la falta de pago o uso fraudulento de la tarjeta de crédito, o cualquier otra transacción de pago que se revoca y para la cual se otorga un crédito .
“Contenido” significa todo el contenido que poseemos, desarrollamos, licenciamos o creamos y/o proporcionamos a usted en relación con este Acuerdo, incluidos los Enlaces de Afiliados.
“Tarifas” se refiere a la cantidad que se le debe, calculada en función de los datos de nuestro sistema y de conformidad con los términos de este Acuerdo.
“Tráfico fraudulento” significa depósitos, ingresos o tráfico generado en el sitio web a través de medios ilegales o cualquier otra acción cometida de mala fe para defraudarnos (según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio), independientemente de si realmente nos causa daño o no, incluido pero no limitado a:
(i) depósitos generados en tarjetas de crédito robadas o por actividad fraudulenta o transacciones prohibidas;
(ii) colusión, manipulación del servicio o sistema, bonos u otro abuso promocional;
(iii) creación de cuentas falsas con el fin de generar honorarios;
(iv) manipulación de los Rastreadores o del proceso por el cual se sirven esos Rastreadores, incluido, pero no limitado, el relleno de cookies;
(v) dirigirse intencionalmente a los Jugadores para realizar una promoción cruzada de ese jugador a un sitio diferente;
(vi) uso no autorizado de cuentas de terceros, derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual de terceros (que, para evitar dudas, incluyen nuestros derechos de propiedad intelectual); y,
(vii) cualquier actividad que constituya Tráfico Fraudulento en secciones específicas de este Acuerdo.
“Grupo” se refiere a nuestras compañías matriz definitivas, nuestras empresas afiliadas y las empresas subsidiarias de nuestra empresa matriz.
“Depósito mínimo requerido” significa USD $20.
“Jugador” significa cualquier persona que utiliza productos o servicios en nuestros sitios web.
“Cuenta de Jugador” significa una cuenta en un sitio web que se crea para un Jugador cuando él/ella se registra utilizando un Enlace de Afiliado.
“Correo promocional” significa obras de arte o texto con respecto a campañas de promoción específicas, enviadas por nosotros para su distribución por parte del Afiliado.
“Jugador con dinero real” se refiere a cualquier persona que esté vinculada a su URL de seguimiento única y que: (i) no ha sido un Jugador que ha estado con nosotros antes; (ii) no se encuentra en un Territorio Restringido; (iii) ha realizado el Depósito mínimo requerido; (iv) es aceptado como jugador bajo cualquier procedimiento aplicable de registro o verificación de identidad que podamos requerir; y (v) ha cumplido adecuadamente cualquier otro criterio de calificación que podamos introducir de vez en cuando. A pesar de cualquier otra disposición contenida en otras partes de este Acuerdo,
nos reservamos el derecho de modificar los criterios de calificación mencionados anteriormente en cualquier momento en virtud de colocar un aviso en el sitio web afiliado.
“Territorio restringido” se refiere a los Estados Unidos de América (incluidos sus territorios), Francia (incluidos Francia de ultramar y territorios, departamentos y colectividades de ultramar), así como cualquier otro territorio designado por la Compañía de vez en cuando.
“Solicitud de afiliación” es el formulario utilizado para solicitar participar en Afiliados de BC.
“Rastreadores” se refiere a la URL de seguimiento de un Afiliado.
“URL de seguimiento” se refiere a un hipervínculo único u otra herramienta de enlace para hacer referencia a nuestro sitio web a través del cual puede referir potenciales Jugadores con dinero real. Cuando el Jugador relevante abre su Cuenta de Jugador, nuestro sistema registra automáticamente la URL de Seguimiento y lo registra como Afiliado. Se le prohíbe realizar cambios en el código o la URL de seguimiento.
“Sitio web” se refiere a los sitios web y cualquier otro sitio, aplicación o plataforma en línea de nuestra propiedad y cada una de sus páginas relacionadas a través de las cuales un Jugador abre una Cuenta de Jugador.

2.General

2.1. Este Acuerdo rige. Este Acuerdo regirá nuestra sociedad con usted en relación con los Afiliados de BC y modifica, sustituye y reemplaza cualquier acuerdo de afiliación anterior que haya celebrado con nosotros en relación con el sitio web que anuncia en publicidad.

2. Obligado por todos los Términos y Condiciones. Cuando indica su aceptación de estos términos y condiciones en la parte inferior de este Acuerdo y en la Solicitud de Afiliación, ACEPTA ESTAR SUJETO A TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN ESTE ACUERDO (según se enmiende o modifique periódicamente de acuerdo con la Sección 2.4 a continuación).

2.3. Contratista independiente. Usted nos brinda, según este Acuerdo, servicios de marketing como contratista independiente. Ninguna de las partes en este Acuerdo es un agente, representante o socio de la otra Parte. No tendrá derecho, poder o autoridad para celebrar ningún acuerdo para o en nombre de, o incurrir en ninguna obligación o responsabilidad en nombre de nosotros, o de obligarnos de otra manera.

Este Acuerdo no se interpretará ni entenderá para crear una relación laboral, una asociación, agencia, empresa conjunta o sociedad entre nosotros y usted, ni para imponer ninguna responsabilidad atribuible a dicha relación a ninguna de las partes.

2.4. Modificaciones al Acuerdo. Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo o reemplazarlo en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio mediante la publicación de un aviso de cambio o un nuevo acuerdo en nuestro sitio. Las modificaciones pueden incluir, por ejemplo, cambios a las reglas de Afiliados de BC. Si alguna modificación es inaceptable para usted, su único recurso es terminar este Acuerdo. Su participación continua en los Afiliados de BC después de la publicación de un aviso de cambio o un nuevo acuerdo en nuestro sitio constituirá una aceptación vinculante de la modificación o del nuevo acuerdo.

2.5. Diferentes Territorios. Usted reconoce y acepta que en ciertos territorios las compañías asociadas a la Compañía podrían necesitar cumplir con las obligaciones de este Acuerdo y por el presente consiente y acepta que otras compañías asociadas cumplan con las partes de nuestras obligaciones que sean necesarias para que podamos cumplir con los términos de este Acuerdo y para que compartamos dicha información sobre usted con otras entidades corporativas asociadas para este propósito.

2.6. Obligaciones satisfechas por la entidad relevante. Nuestras obligaciones con usted serán satisfechas por la entidad relevante en nuestro Grupo para el territorio para el cual está proporcionando los servicios de marketing. Cuando acordamos que usted tendrá derecho a presentar facturas para el pago de las Tarifas, en lugar de que esas Tarifas se paguen directamente a su Cuenta de Pago de Afiliados, esas facturas deben enviarse a la Compañía o a una compañía asociada cuando se proporcionen instrucciones especiales al Afiliado.

3.Sus derechos y obligaciones

3.1. Procedimientos de identificación. Deberá proporcionarnos información verdadera e íntegra cuando complete la Solicitud de Afiliación y actualizará de inmediato dicha información si la totalidad o parte de ella cambia. Si no mantiene sus datos actualizados, es posible que se cancele su Cuenta o se retengan los pagos. También debe proporcionarnos cualquier otra información que podamos solicitar razonablemente de vez en cuando.

3.2. Crear y mantener enlaces únicos. Al aceptar participar en Afiliados de BC, usted acepta crear y mantener enlaces únicos desde su sitio a los sitios web que son propiedad, operados o marcados por nosotros (“Sitios web de la empresa”).

3.3. Puede vincularnos con cualquiera de nuestros banners, correos electrónicos, artículos o con un enlace de texto. Este es el único método por el cual puede publicitar bajo nuestro nombre.

3.4. Mínimo de clientes con dinero real referidos. Se requiere que todos los Afiliados registren a Betcris un mínimo de diez (10) Clientes nuevos (que abran una cuenta, depositen y jueguen) con dinero real dentro de un período de un (1) mes después de unirse a Afiliados de BC. El Afiliado deberá mantener diez (10) jugadores activos por mes y agregar diez (10) clientes nuevos con cuentas nuevas (que abran una cuenta, depositen y jueguen) al mes para recibir la comisión correspondiente. Si un Afiliado no cumple con los requisitos de este apartado, no recibirá la comisión correspondiente y está será retenida hasta cumplir con las condiciones anteriores. La comisión retenida no se perderá.

3.5. Durante la vigencia de este Acuerdo, usted no deberá:

3.5.1. Colocar los Banners y los Enlaces de texto en sitios web que no sean su sitio web como se especifica en su formulario de solicitud sin nuestro consentimiento previo por escrito;

3.5.2. Ofrecer beneficios especiales u otros incentivos (incluido, por ejemplo, cualquier pago) a cualquier persona por utilizar los Banners y los Enlaces de texto en su sitio para acceder al Sitio web;

3.5.3. Leer, interceptar, copiar, registrar, redirigir, interpretar o interferir de cualquier otra forma o completar el contenido de cualquier formulario electrónico u otro material que nos envíe un tercero;

3.5.4. Modificar cualquiera de los Banners y Enlaces de Texto que no estén en conformidad con este Acuerdo;

3.5.5. Participar en transacciones de cualquier tipo en los Sitios web en nombre de un tercero;

3.5.6. Autorizar, ayudar o alentar a cualquier otra persona a realizar transacciones de cualquier tipo en los sitios web que no sean de conformidad con este Acuerdo;

3.5.7. Tomar cualquier acción que pueda causar confusión a terceros (usuarios finales o de otro tipo) en cuanto a nuestra relación con usted, o en cuanto al sitio en el que se producen funciones o transacciones;

3.5.8. Aparte de proporcionar los Banners y los Enlaces de texto en su sitio de acuerdo con este Acuerdo, publicar o servir cualquier publicidad o contenido promocional que promocione la Compañía;

3.5.9. Aumentar artificialmente (o intentar hacerlo) el dinero que le pagaremos;

3.5.10. Intentar interceptar, redirigir o interferir de otra manera con el tráfico (incluido, sin limitación, a través del software instalado por el usuario) desde o en cualquier sitio web que participe en Afiliados de BC;

3.5.11. Solicitar afiliados no miembros (denominados “subafiliados”) para distribuir ofertas y reclamar comisiones sobre tales actividades. Se le prohíbe iniciar una red de subafiliados utilizando las ofertas de la Compañía y los activos de medios;

3.5.12. Comprar, ofertar, registrarse o adquirir palabras clave, palabras publicitarias, términos de búsqueda u otros identificadores para usarse en cualquier motor de búsqueda, portal, servicio de publicidad patrocinado u otro servicio de búsqueda o referencia que sea idéntico o similar a cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de la Compañía (o del Grupo), incluidos sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales (ya sean registradas o no), nombres de marca, nombres de dominio, gráficos y diseños utilizados por nosotros. Sin embargo, esto no se extiende al uso de palabras clave metatag en su sitio que sean idénticas o similares a cualquiera de nuestras marcas comerciales o nombres comerciales, incluidos los términos “BetCris”, “Costa Rica International Sports”, “CRIS”, “CRIS. com ” y “betcris.com”;

3.5.13. Remitir directa o indirectamente a los visitantes de su sitio o a los Jugadores/Jugadores potenciales que sospeche (o deba sospechar) que puedan abusar de las promociones o servicios disponibles en el Sitio web;

3.5.14. Colocar los Banners y Enlaces de texto en sitios web que brinden acceso no autorizado a contenido protegido por derechos de autor (como sitios de streaming ilegales o sitios para compartir archivos); o

3.5.15. Enviar cualquier comunicación de marketing relacionada con la Compañía por SMS o correo electrónico sin nuestro consentimiento previo por escrito.

3.5.16. Registrar (o solicitar el registro) cualquier nombre de dominio similar a cualquier nombre de dominio utilizado o registrado a nombre de cualquier miembro del Grupo, o cualquier otro nombre que pueda entenderse para designar al Grupo.

3.5.17. Registrarse o intentar registrar y/o abrir nombres de dominio o páginas o cuentas de redes sociales (en cualquier plataforma) que comprenda y/o sea similar o confusamente similar a la propiedad intelectual o sitios web de la Compañía, incluido el nombre de la Compañía, o cualquier otra marca asociada o compañías, incluida (para evitar dudas) cualquier falta de ortografía de los nombres de dominio de cualquiera de los sitios web (comúnmente conocido como “errores tipográficos con fines engañosos” o “typo-squatting”), o cualquier fonética de cualquiera de los sitios web. Por el presente, acepta transferir cualquier nombre de dominio o solicitud de marca o registro con respecto a nuestras Marcas (como dicho término se define en la sección 3.13 de este Acuerdo) o marcas confusamente similares a nuestras Marcas que pudiera tener o controlar bajo demanda. Además, acepta no atacar ni cuestionar nuestra propiedad y título de nuestras Marcas de ninguna manera.

3.6. Terminación inmediata por incumplimiento de la Sección 3.4. Si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que usted ha incumplido alguna de las disposiciones de la Sección 3.4, podemos (sin limitar ningún otro derecho o recurso disponible para nosotros) retener cualquier dinero que de otro modo le pagaríamos en virtud de este Acuerdo y/o terminar este Acuerdo

3.7. Terminación inmediata por spam. Terminaremos este Acuerdo de inmediato sin recurrir a usted si hay alguna forma de spam o si anuncia nuestros servicios de alguna otra manera. No deberá hacer ningún reclamo o representación, ni dar ninguna garantía, en relación con nosotros y no tendrá ninguna autoridad para obligarnos, y no nos obligará a ninguna responsabilidad.

3.8. Derecho no exclusivo, no asignable. Este Acuerdo le otorga el derecho no exclusivo y no asignable, de dirigir a los Jugadores potenciales a cualquiera de nuestros Sitios web de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo. Este Acuerdo no le otorga un derecho o privilegio exclusivo para ayudarnos en la prestación de servicios derivados de sus referencias, y estamos contratando a otros para que presten servicios de la misma naturaleza o similares a los suyos. No podrá reclamar Tarifas u otra compensación en negocios garantizados por o a través de personas o entidades distintas a usted.

3.9. Publicidad aprobada. Solo utilizará nuestra creatividad publicitaria aprobada (banners, anuncios publicitarios html, columnas editoriales, imágenes y logotipos) y no alterará su apariencia ni se referirá a nosotros en ningún material promocional que no esté disponible en http://affiliates.betcris.com. La apariencia y la sintaxis de los enlaces de transferencia de hipertexto están diseñados y designados por nosotros y constituyen la única representación autorizada y permitida de nuestros sitios.

3.10. Tráfico generado no de buena fe. No se beneficiará a sabiendas del tráfico conocido o sospechoso no generado de buena fe, ya sea que realmente nos cause daño o no. Nos reservamos el derecho de retener todas las cantidades que se le adeudan en virtud de este Acuerdo si tenemos motivos razonables para creer en dicho tráfico. Nos reservamos el derecho de retener los pagos de afiliados y/o suspender o cerrar cuentas cuando se descubra que los clientes afiliados abusan de cualquiera de nuestras ofertas o promociones, ya sea con o sin su conocimiento. Dichas situaciones incluyen, pero no se limitan a, diferentes clientes que apuestan a ambos lados de un evento o mercado para limitar el riesgo y reclamar bonos.

3.11. Solo para uso comercial. Esta oportunidad de marketing es solo para uso comercial.
No debe registrarse como Jugador ni realizar depósitos en ninguna Cuenta de Jugador (directa o indirectamente) a través de su(s) Rastreador(es) para su propio uso personal y/o el uso de sus familiares, amigos, empleados, agentes o asesores, o intentar de alguna otra manera aumentar artificialmente las Tarifas pagaderas a usted o para defraudarnos. La violación de esta disposición se considerará Tráfico Fraudulento.

3.12. Desarrollo, Operación del Sitio; Indemnidad. Usted será el único responsable del desarrollo, operación y mantenimiento de su sitio y de todos los materiales que aparecen en su sitio. Por ejemplo, usted será el único responsable de garantizar que los materiales publicados en su sitio no sean difamatorios o ilegales. Negamos toda responsabilidad por estos asuntos. Además, nos indemnizará y eximirá de responsabilidad de todos los reclamos, daños y gastos (incluidos, entre otros, honorarios legales) que surjan directa o indirectamente del desarrollo, operación, mantenimiento y contenido de su sitio. Afiliados de BC tiene como objetivo su participación directa. No deberá abrir Cuentas de Afiliados a nombre de otros participantes. No se acepta abrir una Cuenta de Afiliado para un tercero, corretaje de una Cuenta de Afiliado o la transferencia de una Cuenta de Afiliado. Los afiliados que deseen transferir una Cuenta a otro propietario de la Cuenta deben solicitar permiso para hacerlo comunicándose con nosotros. La aprobación es únicamente a nuestra discreción.

3.13. Sin afiliación. No puede existir una afiliación entre su sitio y cualquier sitio web del Grupo.

3.14. Licencia. Por la presente, le otorgamos una licencia no exclusiva e intransferible, durante la vigencia de este Acuerdo, para utilizar nuestro nombre comercial, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y cualquier otra designación que podamos aprobar ocasionalmente (“Marcas”) únicamente en relación con la visualización de los materiales promocionales en su sitio. Esta licencia no puede ser sublicenciada, asignada o transferida de otra manera por usted. Su derecho a usar las Marcas se limita y surge solo de esta licencia. No deberá afirmar la invalidez, imposibilidad de ejecución ni cuestionar la propiedad de las Marcas en ninguna acción o procedimiento de cualquier tipo o naturaleza, y no tomará ninguna acción que pueda perjudicar nuestros derechos en las Marcas, hacer que el mismo sea genérico o debilitar su validez o disminuyen su buena voluntad asociada. Debe notificarnos de inmediato si tiene conocimiento del mal uso de las Marcas por parte de un tercero.

3.15. Información confidencial. Toda la información y datos en forma escrita, oral, gráfica, contenidos o no en medios escritos, ópticos o electromagnéticos, incluido a modo de ilustración, pero no limitado a:
información técnica, financiera y comercial; procesos de promoción y marketing; información de precios, costos y ventas; proyecciones de mercado; información de investigación y desarrollo; listas de clientes y proveedores (actuales y potenciales); estrategias de negocios; composición de la compañía y estructura organizativa; así como secretos industriales y comerciales, información patentada, marcas registradas y patentes, ideas, productos, servicios, materiales, bases de datos, informes, registros, diseños, mapas y dibujos propiedad de la Compañía, inherentes a su actividad y/o pertenecientes a la misma, sus comerciantes, subsidiarias, clientes o socios comerciales afiliados, a los cuales el Afiliado puede tener acceso directo o indirecto (denominado colectivamente “Información confidencial”), se considerará para todos los efectos y propósitos propiedad exclusiva de la Compañía y, por lo tanto, el Afiliado no puede divulgarla directa o indirectamente o por ningún medio, total o parcialmente, para su propio beneficio o el beneficio de terceros, o usarla para cualquier otro propósito que no sea el específicamente estipulado en este documento, obligando al Afiliado a mantener su total discreción y confidencialidad a este respecto, bajo el principio de bonificación “Pater familias”. Esta obligación permanecerá durante el término de este Acuerdo y hasta cinco (5) años adicionales después de la expiración del mismo.
Durante la vigencia de este Acuerdo, se le puede confiar información confidencial relacionada con nuestro negocio, operaciones o tecnología subyacente y/o Afiliados de BC (incluidas, por ejemplo, las comisiones por referidos ganadas por usted en Afiliados de BC). Usted acepta evitar la divulgación o el uso no autorizado de dicha información confidencial a terceros, a menos que tenga nuestro consentimiento previo por escrito y que utilizará la información confidencial solo para los fines necesarios para promover los propósitos de este Acuerdo. Sus obligaciones con respecto a la información confidencial sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.

3.16. Protección de Datos. En todo momento deberá cumplir con la legislación de protección de datos en su jurisdicción. Es su responsabilidad conocer la legislación de su jurisdicción con respecto a la protección de datos.

4.Tarifas, pagos, informes

4.1. Elección de planes. Los Afiliados pueden elegir uno de dos planes: participación en los ingresos (“Participación en los ingresos”) y costo por adquisición (“CPA”).

4.1.1. Opción de reparto de ingresos:

Esta opción de reparto de ingresos se calcula a partir de los NGR total del Sportsbook (“Ingresos netos”), cuyo calculo es el total bruto de ganancia de la empresa de los juegos menos los costos de procesamiento, contracargos, costos de bonos, impuestos. Esta opción se basa en la cantidad de nuevos Clientes / Jugadores con dinero real referidos por mes calendario en relación con betcris.com

Nivel Número de Jugadores con dinero real Comisión
A 201+ 35%
B 101-200 30%
C 21-100 25%
D 1-20 20%

4.1.2. Opción de CPA

Enviar un correo electrónico para solicitar un acuerdo de CPA.

Esta opción se basa en la cantidad de nuevos Clientes/Jugadores con dinero real, que hayan cumplido con los requisitos del plan, referidos por mes calendario en relación con betcris.com. El pago por cliente nuevo será negociado con cada Afiliado. Los clientes nuevos deben cumplir con los requisitos que se establezcan en la negociación.

4.2. Informes. Realizaremos un seguimiento e informaremos la actividad del Jugador con el fin de calcular sus Tarifas en función de su plan de pago elegido. La forma, el contenido y la frecuencia de los informes pueden variar de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio. En general, puede iniciar sesión en su Cuenta de Afiliado y ver informes relacionados con la cantidad de nuevos Jugadores con dinero real que se inscribieron ese mes por Rastreador y/o el monto total adeudado después de las deducciones o compensaciones que tenemos derecho a hacer bajo este Acuerdo. Es posible que haya informes adicionales disponibles en línea para que pueda ver los nuevos Jugadores con dinero real por Rastreador. Por la presente, excluimos toda responsabilidad por la exactitud o integridad de dichos informes.

4.3. Aumento de las facturas de ventas. Usted acepta que aumentaremos las facturas de ventas para las transacciones cubiertas por este Acuerdo en su nombre hasta que finalice este Acuerdo de conformidad con la Sección 5 de este Acuerdo. No aumentará las facturas de ventas con respecto a las transacciones cubiertas por este Acuerdo.

4.4. Pagos de manera oportuna. Haremos todos los esfuerzos razonables para realizar los pagos adeudados de manera oportuna. Sin embargo, no seremos responsables de retrasos ocasionales o retrasos fuera de nuestro control. Por ejemplo, cualquier cambio en los datos de contacto o bancarios proporcionados por usted puede dar lugar a un retraso de hasta sesenta (60) días en la realización de los pagos adeudados. Cuando tenga conocimiento de cualquier pago vencido para usted, contáctenos de inmediato y trataremos de resolver el asunto lo antes posible. Se requiere que todos los Afiliados tengan un mínimo de diez (10) clientes con actividad de dinero real por mes para poder retirar el pago de comisión. De no ser así, el pago se trasladará al siguiente mes.

4.5. Forma de pago. Todos los pagos serán pagados en dólares estadounidenses o en cualquier otra moneda que determinemos, independientemente de la moneda en la que hayan jugado los jugadores asignados a su Rastreador. El pago se realizará por transferencia bancaria, billeteras electrónicas, a través de la cuenta de jugador de Betcris y su plataforma, bitcoins, o cualquier otro método que nosotros decidamos a nuestro exclusivo criterio; sin embargo, haremos todos los esfuerzos razonables para acomodar su método de pago preferido. Los cargos por transferencias o cargos de mensajería por cheques serán cubiertos por usted y deducidos de sus Tarifas. Para evitar dudas, no tenemos la responsabilidad de pagar ningún cargo por conversión de divisas ni ningún cargo asociado con la transferencia de dinero a su Cuenta de Pago de Afiliado.

4.6. Deducciones por plan de CPA. En caso de que un Contracargo, crédito o Jugador no alcance la mayoría de edad en su jurisdicción, dicho Jugador no será considerado para el propósito del plan de CPA, y cualquier pago de CPA realizado al Afiliado con respecto a dicho Jugador se deducirá de los pagos futuros al Afiliado. Si se produce una devolución de cargo o crédito durante el período de procesamiento del pago de la tarifa, nos reservamos el derecho de deducir dichos montos y las tarifas asociadas de los montos adeudados al Afiliado en virtud del Plan de participación en los ingresos. Cualquier devolución de cargo o crédito a un Jugador respecto del cual el Afiliado haya elegido el plan de recompensas de CPA descalificará a dicho jugador y el Afiliado no tendrá derecho a ningún pago con respecto a dicho Jugador.

4.7. Derecho a retener cantidades. Nos reservamos el derecho de retener todos los montos adeudados y pagaderos al Afiliado en virtud de este Acuerdo si se considera que se ha producido o se contempla algún fraude que involucre al Afiliado, ya sea que los montos retenidos se relacionen o no con el evento en cuestión. Si creemos que se ha producido un fraude o que un Jugador lo contempla sin el conocimiento del Afiliado, tendremos derecho a retener cualquier monto debido al Afiliado en relación con dicho fraude. También tendremos derecho, en los eventos anteriores, a compensar los montos futuros pagaderos al Afiliado, cualquier monto ya recibido por el Afiliado que pueda demostrarse que ha sido generado por fraude. Si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que el Afiliado ha participado en cualquier actividad prohibida en este Acuerdo, incluida, entre otras, la actividad que involucra a Territorios Restringidos, o que el Afiliado ha incumplido cualquiera de sus representaciones, garantías o compromisos en este Acuerdo, podemos (sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso disponible para nosotros) retener cualquier monto adeudado y pagadero al Afiliado de acuerdo con este documento, ya sea generado o no por dicha actividad prohibida o incumplimiento y suspender o cancelar la cuenta del Afiliado a su discreción.

4.8. Derechos de propiedad intelectual. No admitimos ningún tipo de robo o copia de contenido (web scraping) o cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual, y nos reservamos el derecho de suspender y, si es necesario, cancelar la cuenta del Afiliado si se demuestra que el Afiliado es responsable de usar dichos métodos y/o transferir las cantidades pagaderas al Afiliado al creador del contenido original y/o al titular de los derechos de propiedad intelectual.

Este acuerdo no otorga licencias o derechos de propiedad intelectual, ya sea directa o indirectamente o a través de terceros. Las PARTES acuerdan para todos los casos que: i) todos los signos distintivos y otras formas de propiedad intelectual (incluidos marcas comerciales, símbolos, logotipos, letreros publicitarios, lemas, nombres comerciales, fotografías, imágenes, música, texto y diseños de pantalla, etc.) perteneciente o proporcionada por las PARTES para desarrollar las actividades descritas en este documento, seguirá siendo propiedad intelectual única y exclusiva de cada PARTE que la proporcionó y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito en ningún momento por la otra PARTE.

4.9. Documentación de respaldo. Nos reservamos el derecho de retrasar o retener los pagos si cualquier documento de respaldo relacionado con los pagos que se realizarán al Afiliado y/o los mencionados en la Sección 8 de este Acuerdo no se entrega de inmediato a solicitud.

4.10. Balance negativo. Un balance negativo en la Cuenta del Afiliado significa que, en cualquier mes calendario, las apuestas totales generadas por los Rastreadores del Afiliado son menores que la suma total de todas las ganancias y bonos generados en los Rastreadores del Afiliado. Cualquier balance negativo en la Cuenta del Afiliado se transferirá a los meses siguientes y se compensará con los pagos adeudados al Afiliado en los meses siguientes, hasta que se cancele el saldo negativo completo.

4.11. Cancelación de seguimiento de Jugadores con dinero real. Si un Jugador con dinero real no realiza una apuesta en nuestros Sitios web durante un período de trescientos sesenta y cinco (365) días, podemos, a nuestra sola discreción, cancelar el seguimiento de ese Jugador con dinero real de su Rastreador y usted ya no recibirá honorarios por ese Jugador con dinero real. Ese Jugador puede ser asignado a otro Afiliado en caso de que regrese a nuestro sitio a través del rastreador de otro Afiliado.

4.12. Cancelación de seguimiento de otros jugadores. Si un Jugador se registra para jugar en el Sitio web y no realiza un depósito por un período de sesenta (60) días, podemos, a nuestro exclusivo criterio, cancelar el seguimiento de ese Jugador de su Rastreador y no recibirá honorarios por ese Jugador. Ese Jugador puede ser asignado a otro Afiliado en caso de que regrese a nuestro sitio a través del rastreador de otro Afiliado.

4.13. Impuestos. Todos los impuestos adeudados en relación con cualquier pago a usted son su única responsabilidad. Usted es responsable de cumplir con las reglas, si las hay, de registrarse y pagar el impuesto sobre la renta e impuestos similares con respecto a sus ingresos de este acuerdo y de recaudar y pagar las contribuciones del impuesto sobre la renta y de la seguridad social con respecto a su personal, si usted cuenta con personal. Si el Impuesto al Valor Agregado (IVA) o cualquier otro impuesto a las ventas o impuesto sobre el volumen de negocios es imputable, usted es responsable de cumplir con las normas, si las hay,
de registrarse para el impuesto y recaudar y pagar el impuesto en el país donde se prestan los servicios y usted reconoce que los pagos que reciba incluirán el IVA o el impuesto sobre las ventas o el impuesto sobre el volumen de negocios.

4.14. Disputas. Si no está de acuerdo con los informes mensuales o el monto a pagar, no acepte el pago de dicho monto e inmediatamente envíenos un aviso por escrito de su disputa. Los avisos de disputa deben recibirse dentro de los treinta (30) días posteriores a que hayamos puesto a disposición su informe mensual o su derecho a disputar dicho informe o pago se considerará como rechazado y no tendrá reclamos al respecto. Además, el depósito del cheque de pago, la aceptación de la transferencia de pago o la aceptación de otro pago por nuestra parte se considerará como la liquidación total y final de las Tarifas adeudadas para el mes indicado. No obstante lo anterior, si se realiza un sobrepago en el cálculo de sus Tarifas, nos reservamos el derecho de corregir dicho cálculo en cualquier momento y podemos reclamarle cualquier sobrepago que le hayamos hecho.

4.15. Protección contra el lavado de dinero. Deberá cumplir con todas las leyes aplicables y cualquier política notificada por nosotros a través de nuestro Sitio web o de otra manera en relación con el lavado de dinero y/o el procedimiento del delito.

5.Duración y Terminación

5.1. Fecha efectiva. Este Acuerdo comenzará en la fecha en que le notifiquemos que su solicitud para unirse a Afiliados de BC ha sido exitosa y continuará hasta que finalice de acuerdo con esta Sección 5.

5.2. Terminación inmediata por cualquiera de las partes. Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo inmediatamente mediante la notificación por escrito si se nombra un receptor, examinador o administrador de la totalidad o parte de los activos de la otra parte o si la otra parte es eliminada del Registro de Empresas (o registro similar) en la jurisdicción donde se incorporó o se hizo una orden o se aprobó una resolución por liquidación de la otra parte (a menos que dicha orden o resolución sea parte de un esquema voluntario para la reconstrucción o fusión de esa parte como una corporación solvente y la corporación resultante, si es una persona jurídica diferente, se compromete a cumplir con este Acuerdo), si está sujeto a un procedimiento de quiebra, o si está sujeto a un proceso o procedimiento similar a los descritos en esta Sección 5.2 en cualquier parte del mundo.

5.3. Terminación inmediata por nosotros. Podemos suspender o rescindir inmediatamente este Acuerdo mediante una notificación: (a) cuando usted viola materialmente cualquier término de este Acuerdo y no soluciona el incumplimiento (si es posible) dentro del período de tiempo especificado por nosotros para remediarlo; (b) de conformidad con los derechos establecidos en este Acuerdo; (c) cuando sospechemos que el Afiliado o cualquier Jugador que se registre a través del Afiliado está involucrado en Fraude o se sospecha que está involucrado en Fraude; o (d) en caso de incumplimiento de cualquier garantía mencionada en este Acuerdo. Nos reservamos el derecho de retener cualquier monto que se le deba en tales circunstancias (ya sea que dichos incumplimientos se generen o no).

5.4. Idoneidad. Podemos suspender o rescindir este Acuerdo a nuestra discreción inmediatamente después de la notificación si consideramos que, por cualquier motivo, no es apto para ser Afiliado. No se nos exigirá que revelemos su razonamiento en relación con dicha suspensión o terminación. Cuando revelamos nuestras razones para dicha suspensión o terminación, podemos retener y/o cancelar cualquier pago que de otro modo podría haberse debido a usted.

5.5. Terminación sin causa. Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo tras la entrega de un aviso previo por escrito de siete (7) días a la otra parte.

5.6. Sin prejuicio de derechos. La terminación de este Acuerdo no perjudicará los derechos de ninguna de las partes que puedan haber surgido en la fecha de terminación o antes.

5.7. Cuentas inactivas. Si su Cuenta está inactiva, este Acuerdo y la participación en Afiliados de BC serán finalizadas. Cuando ocurra la terminación, le notificaremos que sus tarifas se congelarán. Si no recibimos ninguna respuesta de usted dentro de ciento ochenta (180) días, los fondos restantes dentro de su Cuenta se revertirán a nosotros. En esta Sección 5.7, “Inactivo” significa que no ha iniciado sesión en su Cuenta en los últimos 180 días o ha solicitado un retiro de fondos (mediante un retiro o una transferencia a la Cuenta del Jugador).

5.8. Eliminación de contenido al finalizar. Al finalizar este Acuerdo por cualquier motivo, deberá eliminar todo el Contenido de su Sitio y todos los derechos y licencias otorgados a usted en este Acuerdo finalizarán de inmediato.

5.9. Deducción de pagos. Tendremos derecho a deducir de cualquier pago adeudado y pagadero para usted, de las mismas deudas y obligaciones que se nos adeuden, si corresponde.

5.10. Sin derecho a tarifas después de la terminación. No tendrá derecho a ninguna Tarifa con respecto a los ingresos generados por los Jugadores con dinero real después de la terminación de este Acuerdo.

6.Fraude y tráfico fraudulento

6.1. El tráfico de fraude está prohibido. El Afiliado no participará, permitirá, ayudará, promoverá, alentará o se beneficiará, directa o indirectamente, de ningún acto o tráfico que implique fraude. El Afiliado actuará en todo momento para abstenerse, detener inmediatamente y no permitir ningún Tráfico de Fraude o que cree o debería creer razonablemente que podría involucrar el Tráfico de Fraude, o cualquier acto o tráfico del que le informemos que el Afiliado es sospechoso, a su discreción, para involucrar o potencialmente involucrar el Tráfico Fraudulento.

6.2. Sospecha de fraude. En el caso de que sospechemos de Fraude, nos reservamos el derecho de imponer restricciones en la cuenta del Afiliado, incluido pero no limitado a suspender la cuenta del Afiliado y retener todas las sumas dentro de la cuenta, así como comenzar una investigación completa. El Afiliado por la presente otorga a la Compañía su autorización para informar a las autoridades apropiadas o a terceros de tal incidente y solo una vez que estemos satisfechos de que el asunto se ha resuelto, eliminará cualquier restricción en la cuenta del Afiliado.

7.Responsabilidad

7.1. Sin garantías. NO OFRECEMOS GARANTÍAS O REPRESENTACIONES (EXPRESAS O IMPLÍCITAS POR LEY, ESTATUTO O DE OTRA MANERA) CON RESPECTO A LOS AFILIADOS DE BC, NUESTROS SITIOS WEB, O CUALQUIER CONTENIDO, PRODUCTOS O INSTALACIONES DISPONIBLES EN EL MISMO O RELACIONADOS O QUE NUESTRO SITIO WEB, SISTEMA, RED, SOFTWARE O HARDWARE (O SERVICIOS PROPORCIONADOS A NOSOTROS POR TERCEROS) ESTARÁN LIBRES DE ERRORES O ININTERRUMPIDOS O CON RESPECTO A LA CALIDAD, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O IDONEIDAD DE TODOS O CUALQUIERA DE LO MENCIONADO. EXCEPTO COMO SE HA DECLARADO EXPRESAMENTE DE OTRO MODO EN ESTE ACUERDO, TODAS LAS GARANTÍAS, REPRESENTACIONES Y TÉRMINOS Y CONDICIONES IMPLÍCITOS ESTÁN EXCLUIDOS EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. ADEMÁS, TAMPOCO (NI NUESTROS PROVEEDORES O VENDEDORES SUBYACENTES) TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE MANTENER LOS SISTEMAS REDUNDANTES, REDES, SOFTWARE O HARDWARE.

7.2. Limitaciones de facturación y cobro. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, usar cualquier medio disponible para bloquear, restringir, eliminar o descontar de su Rastreador ciertos Jugadores con dinero real, depósitos o patrones de juego o rechazar las solicitudes de Jugadores con dinero real y/o Afiliados para reducir la cantidad de transacciones fraudulentas, no rentables o por cualquier motivo. No garantizamos, representamos ni garantizamos la aplicación consistente y/o el éxito de ningún esfuerzo de prevención de fraude.

7.3. Limitaciones de responsabilidad. Nuestras obligaciones en virtud de este Acuerdo no constituyen obligaciones personales de los propietarios, directores, funcionarios, agentes, empleados, vendedores o proveedores del Sitio web que no sean los estipulados en este Acuerdo. Aparte de lo dispuesto expresamente en este Acuerdo, en ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida, lesión o daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente o punitivo de ningún tipo (independientemente de si se nos ha informado de la posibilidad de tal pérdida) incluida cualquier pérdida de negocios, ingresos, ganancias o datos. Nuestra responsabilidad derivada de este Acuerdo, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia) o por incumplimiento del deber legal o de cualquier otra manera, solo será por daños directos y no excederá los ingresos generados y pagaderos a usted en relación con el Sitio(s) con el que se relaciona la disputa en los últimos doce (12) meses en el momento en que surge el evento que origina la responsabilidad. Sin embargo, nada en este Acuerdo operará para excluir o limitar la responsabilidad de cualquiera de las partes por muerte o lesiones personales que surjan como resultado de la negligencia de esa parte o por fraude.

7.4. Indemnización. Deberá defendernos, indemnizarnos y eximirnos a nosotros y a nuestros funcionarios, directores, empleados y representantes de toda responsabilidad por demanda de y contra todos y cada uno de los reclamos, demandas, responsabilidades, pérdidas, daños, costos y gastos (incluidos los honorarios legales razonables) resultantes o derivados (directa o indirectamente) por su incumplimiento de este Acuerdo.

7.5. Compensación. Sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso disponible para nosotros en virtud de este Acuerdo o de otro modo, tendremos derecho a compensar cualquier pago que de otro modo le abonemos de acuerdo con este documento, contra cualquier responsabilidad que tenga con nosotros, incluidas las reclamaciones que tengamos contra usted que surjan o resulten por su incumplimiento de este Acuerdo.

7.6. Cumplimiento de las leyes locales. USTED ENTIENDE QUE LAS LEYES DE JUEGOS Y APUESTAS PUEDEN VARIAR A TRAVÉS DE LAS JURISDICCIONES. USTED GARANTIZA QUE HA EVALUADO INDEPENDIENTEMENTE LAS LEYES QUE SE APLICAN A SUS ACTIVIDADES Y CREE QUE PUEDE PARTICIPAR EN AFILIADOS DE BC SIN VIOLAR NINGUNA REGLAS O LEYES APLICABLES.

8.Verificación de identidad y documentación de respaldo

8.1. Verificación de identidad. Es nuestra política prohibir y prevenir activamente el lavado de dinero y cualquier actividad que facilite el lavado de dinero o la financiación de actividades terroristas o criminales. Verificaremos la identidad del Afiliado a través de la información proporcionada por el Afiliado y obteniendo información de fuentes y datos públicos. Haremos nuestros mejores esfuerzos para asegurarnos razonablemente de que conocemos la verdadera identidad de todos nuestros Afiliados. Si no pudiéramos estar satisfechos con la identidad del Afiliado, no estaremos obligados a proporcionarle al Afiliado ninguna información sobre las razones de tal falta de identificación del Afiliado. Para evitar dudas, el Afiliado acepta que podemos usar cualquier información personal proporcionada por el Afiliado con el fin de verificar su identidad de acuerdo con la Sección 9.1.

8.2. Documentación de respaldo. El Afiliado acepta proporcionarnos cualquier documento de respaldo que se solicite. El Afiliado es consciente de que tenemos el derecho de retrasar los pagos si no se proporcionan documentos de respaldo. Los documentos de respaldo pueden incluir cualquiera o todo lo siguiente para individuos: copia de pasaporte válida; copia de licencia de conducir válida; una copia de una factura de servicios públicos; una carta de referencia del banco del individuo; y una copia del estado de cuenta. Para una empresa, la documentación de respaldo puede incluir una copia del certificado de incorporación de la empresa; artículos de asociación (o documento equivalente); resolución corporativa debidamente aprobada; un certificado de buena reputación; poder legal; e información sobre la identidad del beneficiario efectivo de la empresa y la identidad de los directores de la empresa.

9.Otros

9.1. Uso de la información personal del afiliado

9.1.1. Uso de la información personal del afiliado. El Afiliado reconoce que su información personal (es decir, cualquier información sobre la que pueda identificarse personalmente, como su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico) puede ser utilizada por nosotros para los siguientes propósitos:

9.1.1.1. Configurar y mantener la Cuenta del Afiliado con nosotros; y para la prestación de los servicios a los que se refiere este Acuerdo;

9.1.1.2. Cumplir con las regulaciones relevantes con respecto al registro del Afiliado con nosotros, incluida la verificación de la información que el Afiliado nos proporciona;

9.1.1.3. Monitorear actividades con el fin de detectar actividades fraudulentas o ilegales, criminales o inapropiadas (incluido el lavado de dinero) y las infracciones de este Acuerdo; e investigar y/o prevenir tales actividades; para informar sobre tales actividades a las autoridades relevantes y/u otros juegos de azar en línea y operadores de juegos así como otros proveedores de servicios en línea;

9.1.1.4. Mantener informado al Afiliado de futuros eventos, ofertas y promociones en relación con su cuenta; y proporcionar al Afiliado información importante sobre su cuenta;

9.1.1.5. Para cualquier otro propósito que sea necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales con el Afiliado, o para hacer cumplir el cumplimiento por parte del Afiliado de sus obligaciones contractuales con nosotros.

9.1.1.6. El Afiliado por el presente consiente el uso de su información personal según lo establecido en esta Sección 9.1 por nuestra parte, incluida la divulgación por nuestra parte a terceros relevantes para tales fines, incluido (sin limitación) lo siguiente:

9.1.1.6.1. Agencias de verificación de edad y/o identificación; y/o agencias de verificación de crédito;

9.1.1.6.2. Autoridades pertinentes, otros operadores de juegos de azar y juegos en línea, otros proveedores de servicios en línea, bancos, compañías de tarjetas de crédito, proveedores de pagos electrónicos u otras instituciones financieras,
y el Afiliado acuerda cooperar plenamente con nosotros con respecto a cualquier investigación de actividades que él o un tercero pueda llevar a cabo.

9.2. Avisos. Todos los avisos relacionados con este Acuerdo se enviarán por correo electrónico de la siguiente manera: a usted a la dirección de correo electrónico proporcionada por usted en la Solicitud de afiliación (o tal como la haya actualizado posteriormente en caso de cambio) y a nosotros; si no está satisfecho con la respuesta, entonces a las reclamaciones. Cualquier notificación enviada por correo electrónico se considerará recibida antes de que se envíe un acuse de recibo o veinticuatro (24) horas desde el momento de la transmisión.

9.3. Prensa. No puede emitir ningún comunicado de prensa u otra comunicación al público con respecto a este Acuerdo, nuestras Marcas o su participación en Afiliados de BC sin nuestro consentimiento previo por escrito, excepto según lo exija la ley o cualquier autoridad legal o reguladora.

9.4. Asignación

9.4.1. Excepto cuando haya recibido nuestro consentimiento previo por escrito, no puede ceder por ley o en equidad (incluso mediante un cargo o declaración de confianza),
sublicenciar o negociar de cualquier otra manera con este Acuerdo o cualquier derecho bajo este Acuerdo, o subcontratar cualquiera o todas sus obligaciones bajo este Acuerdo, o pretender hacer lo mismo. Cualquier supuesta asignación que infrinja esta Sección no conferirá derechos al supuesto cesionario.

9.4.2. Podemos asignar cualquiera de nuestros derechos bajo este Acuerdo a cualquier miembro del Grupo o transferir todos nuestros derechos u obligaciones por novación a cualquier miembro del Grupo.

9.5. Ley aplicable y jurisdicción. Este Acuerdo (incluida cualquier variación o modificación del mismo) se considerará ejecutado en Malta y se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de Malta sin dar lugar a conflictos de principios legales. Usted acepta irrevocablemente que, sujeto a lo dispuesto a continuación, los tribunales de Malta tendrán jurisdicción exclusiva para determinar cualquier reclamo, disputa o asunto que surja de, o en relación con, o en relación con este Acuerdo o su exigibilidad y renuncia a cualquier objeción a los procedimientos en dichos tribunales por motivos de lugar o por el hecho de que los procedimientos se han presentado en un foro inconveniente. Nada en esta Sección limitará nuestro derecho a iniciar un proceso contra usted en cualquier otro tribunal de jurisdicción competente, ni la realización de procedimientos en una o más jurisdicciones impedirá la realización de procedimientos en cualquier otra jurisdicción, ya sea concurrentemente o no, hasta el grado permitido por la ley de dicha otra jurisdicción.

9.6. Divisibilidad. Siempre que sea posible, cada disposición de este Acuerdo se interpretará de tal manera que sea efectiva y válida según la ley aplicable pero, si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida, ilegal o inaplicable en cualquier aspecto, dicha disposición será ineficaz solo en la medida de tal invalidez o imposibilidad de ejecución, sin invalidar el resto de este Acuerdo o cualquier otra disposición del mismo.

9.7. Acuerdo completo. Este Acuerdo incorpora el acuerdo completo y la comprensión de las partes del presente con respecto al asunto del mismo y reemplaza cualquier acuerdo o entendimiento previo o posterior oral o escrito entre las partes en relación con dicho asunto, excepto con respecto a la modificación de este Acuerdo proporcionada por nosotros a usted de acuerdo con la Sección 2.4 anterior. Cada una de las partes reconoce y acepta que al celebrar este Acuerdo,
no se ha basado en ninguna declaración, representación, aval de garantía, comprensión, compromiso, promesa o aseguramiento (ya sea negligente o inocentemente) de ninguna persona (ya sea parte de este Acuerdo o no) salvo lo expresamente establecido en el Acuerdo. Cada parte renuncia de manera irrevocable e incondicional a todas las reclamaciones, derechos y recursos que, de no ser por esta Sección, podría haber tenido en relación con cualquiera de los anteriores. Nada en esta Sección limitará o excluirá cualquier responsabilidad por fraude.

9.8. Derechos de terceros. Excepto en la medida en que este Acuerdo estipule expresamente que un tercero puede, por derecho propio, hacer cumplir un término de este Acuerdo, una persona que no sea parte de este Acuerdo no tiene derecho bajo la ley o estatuto local a confiar o hacer cumplir ningún término de este Acuerdo, pero esto no afecta a ningún derecho o recurso de un tercero que exista o esté disponible aparte de las leyes o estatutos locales.

9.9. No hay renuncia por nuestra parte. Si hay un incumplimiento de alguna disposición de este Acuerdo, no se considerará como una renuncia a cualquier incumplimiento posterior de la misma o de cualquier otra disposición.